Foro
Luismasur como ya te dije, puedes dirigirte ahora al Servicio Defensa de Cliente.
- Luismasur06-06-2014Yo probé el VDSL
AnIB-Movistar escribió:@Luismasur como ya te dije, puedes dirigirte ahora al Servicio Defensa de Cliente.
bueno pues cuento en que ha quedado todo el tema.
Despues de tener la paciencia de poner tantas reclamaciones, y obtener nulas respuesta por parte de movistar telefonica.
Me dirigi a la oficina del consumidor correspondiente, despues de 2 meses recibo la respuesta de consumo junto a la respuesta de movistar y en resumen me dicen.
Perdone por las molestias obtenidas y despues de revisar su expediente hemos llegado a la conclusión y acuerdo en que usted lleva la razón tan evidente expuesta.
decision por mi parte, después de llevar desde 1995 con movistar telefonica, aguantandole en todos estos años atras algunas meteduras de pata y demás.
He cursado baja total en 4 lineas moviles en contrat, adsl y el fijo que he tenido toda una vida, las lineas moviles sin ningún problema porque se encarga la compañia nueva, pero para dar la baja al fijo y adsl por mi parte he vuelto a tener que aguantar las sandeces de los operadores queriendome retener, en varias ocasiones justo antes de dar la baja me cortaban la comunicación y vuelta a empezar.
Hasta que finalmente logro la baja total de TODO,
CULPABLE DE ESTO, que investiguen que operador del 1004 que me hizo e informó de tal faena , engaño, pitorreo,ect el mismo día de la primera reclamacion 18-1- 2014.
Hala, Telefónica PROFESIONAL mirad cuanto perdeis conmigo, chao para siempre.
- Luismasur04-02-2014Yo probé el VDSL
Gracias , pero he optado hoy por otro medio, por el medio de Movistar no vuelvo a confiar, ya está bien eso de que para un alta nueva ya sea de adsl o telefonía todo sea tan facil , rápido y efectivo y para solucionar un problema tenga que ser una odisea de múltiples llamadas que no llevan a nada y pasarte de un operador a otro y repetir todo el proceso , escuchar música de fondo no deseada y alguno que otro te diga amablemente soy Manuel Muñoz desde Cordoba y me comprometo a llamarle el lunes y verificar su estado de solicitud para tratar de solucionar el problema de una manera u otra, al final todo mentira porque no me llaman.
Lo que si sé que será cierto, que estaré un año más con movistar, porque en ningún momento he querido irme, pero por culpa de esto lo cancelaré todo ,adsl y 3 lineas móviles que jamás caerán en manos de Movistar, aparte de difundir ampliamente como actúa esta compañía que no es nada nuevo para muchos.