Foro
Luismasur como ya te dije, puedes dirigirte ahora al Servicio Defensa de Cliente.
Gracias , pero he optado hoy por otro medio, por el medio de Movistar no vuelvo a confiar, ya está bien eso de que para un alta nueva ya sea de adsl o telefonía todo sea tan facil , rápido y efectivo y para solucionar un problema tenga que ser una odisea de múltiples llamadas que no llevan a nada y pasarte de un operador a otro y repetir todo el proceso , escuchar música de fondo no deseada y alguno que otro te diga amablemente soy Manuel Muñoz desde Cordoba y me comprometo a llamarle el lunes y verificar su estado de solicitud para tratar de solucionar el problema de una manera u otra, al final todo mentira porque no me llaman.
Lo que si sé que será cierto, que estaré un año más con movistar, porque en ningún momento he querido irme, pero por culpa de esto lo cancelaré todo ,adsl y 3 lineas móviles que jamás caerán en manos de Movistar, aparte de difundir ampliamente como actúa esta compañía que no es nada nuevo para muchos.