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Luismasur como ya te dije, puedes dirigirte ahora al Servicio Defensa de Cliente.
AnIB-Movistar escribió:@Luismasur como ya te dije, puedes dirigirte ahora al Servicio Defensa de Cliente.
bueno pues cuento en que ha quedado todo el tema.
Despues de tener la paciencia de poner tantas reclamaciones, y obtener nulas respuesta por parte de movistar telefonica.
Me dirigi a la oficina del consumidor correspondiente, despues de 2 meses recibo la respuesta de consumo junto a la respuesta de movistar y en resumen me dicen.
Perdone por las molestias obtenidas y despues de revisar su expediente hemos llegado a la conclusión y acuerdo en que usted lleva la razón tan evidente expuesta.
decision por mi parte, después de llevar desde 1995 con movistar telefonica, aguantandole en todos estos años atras algunas meteduras de pata y demás.
He cursado baja total en 4 lineas moviles en contrat, adsl y el fijo que he tenido toda una vida, las lineas moviles sin ningún problema porque se encarga la compañia nueva, pero para dar la baja al fijo y adsl por mi parte he vuelto a tener que aguantar las sandeces de los operadores queriendome retener, en varias ocasiones justo antes de dar la baja me cortaban la comunicación y vuelta a empezar.
Hasta que finalmente logro la baja total de TODO,
CULPABLE DE ESTO, que investiguen que operador del 1004 que me hizo e informó de tal faena , engaño, pitorreo,ect el mismo día de la primera reclamacion 18-1- 2014.
Hala, Telefónica PROFESIONAL mirad cuanto perdeis conmigo, chao para siempre.