Foro

Ana1062
Más integrado que la RDSI
08-05-2025
Resuelto

no me llega codigo verificación para entrar en app

Hola, lo que pasa es que quiero registrarme en la app Mi Movistar y cuando pongo mi número de teléfono, me dicen que enviaron un mensaje sms con el código de validación y no me llega ningún mensaje de validación

• Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Ana1062. Te informamos que el área privada de la App Mi Movistar a dejado de funcionar para algunos de nuestros clientes. Esto debido a que se está actualizando el sistema de acceso de datos y las credenciales de la app. De momento no tenemos una fecha estimada en la que podrás tener nuevamente acceso.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

Gracias por aceptar la solución del caso, Ana1062. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Comercial-movistar
    08-05-2025

Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Ana1062. Te informamos que el área privada de la App Mi Movistar a dejado de funcionar para algunos de nuestros clientes. Esto debido a que se está actualizando el sistema de acceso de datos y las credenciales de la app. De momento no tenemos una fecha estimada en la que podrás tener nuevamente acceso.

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola, Ana1062 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que debemos comprobar si tu línea de contacto se encuentra registra en Movistar. Para ello, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth