Foro

Avatar de Ana1062
Ana1062
Más integrado que la RDSI
08-05-2025
Resuelto

no me llega codigo verificación para entrar en app

Hola, lo que pasa es que quiero registrarme en la app Mi Movistar y cuando pongo mi número de teléfono, me dicen que enviaron un mensaje sms con el código de validación y no me llega ningún mensaje de validación

  • Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Ana1062. Te informamos que el área privada de la App Mi Movistar a dejado de funcionar para algunos de nuestros clientes. Esto debido a que se está actualizando el sistema de acceso de datos y las credenciales de la app. De momento no tenemos una fecha estimada en la que podrás tener nuevamente acceso.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Gracias por aceptar la solución del caso, Ana1062. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Ana1062. Te informamos que el área privada de la App Mi Movistar a dejado de funcionar para algunos de nuestros clientes. Esto debido a que se está actualizando el sistema de acceso de datos y las credenciales de la app. De momento no tenemos una fecha estimada en la que podrás tener nuevamente acceso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola, Ana1062 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Te informamos que debemos comprobar si tu línea de contacto se encuentra registra en Movistar. Para ello, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth