Foro

Avatar de tgarciamolero
tgarciamolero
Mi vida cambió con el ADSL
28-07-2021

No me permite cambiar tarifa por la app de Mi movistar

Por mucho que pruebo, a través de la App de Mi Movistar no me permite cambiar de tarifa fusión y me interesa hacerlo a través de la App dado que hay una promoción que me deja un mes más al precio que me interesa. Se pone a cargar el cambio de tarifa pero al momento me dice que no es posible y que pruebe más tarde y así llevo varias veces.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-08-2021

    Hola tgarciamolero

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     
    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-07-2021

    Hola tgarciamolero

     

    En relación a tu consulta te comunicamos que con fecha de hoy 29/07/21 nos consta aplicada la promoción que nos indicas del servicio de Fusión Total Plus a un coste de 120€ cuya fecha de vigencia es hasta el 29/10/21.

     

    Te podemos ayudar en alguna consulta/gestión más, no dudes en indicárnoslo. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de tgarciamolero
    tgarciamolero
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-07-2021

    Para añadir diré que lo he intentado también por la web y me dice que el producto es incompatible aunque tanto por app como por web me ofrece la promoción. No es la primera vez que me da el error. Quisiera hacerlo vía app o web porque me ofrece un mes adicional al precio de 120 euros. Fusion Total Plus 

  • Avatar de tgarciamolero
    tgarciamolero
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-07-2021

    Ya se lo he enviado. Gracias

  • Hola tgarciamolero

     

    Es posible que el sistema detecte alguna pequeña incompatibilidad que esté impidiendo la gestión.

     

    No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, producto que estás intentando solicitar así como el precio que te aparece, correo electrónico.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia