Foro
Hola pacovilla10
no hemos recibido noticias tuyas. ¿Aún necesitas de nuestra ayuda? Si es así, por favor déjanoslo saber para que podamos ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- pacovilla1017-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Llame al 1004 porque al parecer el problema es que tengo una tarjeta sim dual y me dicen que estoy obsoleto 😕. De modo que no puedo acceder a ningún servicio de movistar pese a estar pagando mensualmente mis cuotas (180 euros). De manera que la solución que me han dado es desvincular mis tarjeta dual. No me parece que sea una buena manera de retener a un cliente. De todos modos gracias por seguir el hilo y mostrar interés.- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, pacovilla10
Si sigues sin acceso, puede ser necesario acudir a una tienda para que te faciliten una tarjeta válida si tu ICC es ficticio, o bien te hagan un duplicado de Tarjeta.
Lamentamos lo sucedido. Saludos. Xavier.