Foro

Avatar de Prodarki
Prodarki
Más integrado que la RDSI
11-06-2024

No pudimos ingresar a mí movistar

Llamé a soporte por qué no podía agregar mí línea fija a la app y solo aparecía mí línea prepago. Según soporte era por qué estaba separado así que las unió y dijo que después de una hora debería bastar pero pasaron 24 horas y ahora ni siquiera puedo ingresar para ver mí línea prepago. Cuando inicio sesión con mí correo me salta el error no podíamos ingresar a mí movistar 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, Prodarki 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, Prodarki 

     

    Para poder revisar tu caso en detalle, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola Prodarki,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Envíanos una imagen con el mensaje que te aparece al acceder al área privada de mi Movistar .

    Un saludo. Marta.