Foro
Hola, Nacho1976
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Para activar los tokens, asegúrate de cumplir estos pasos:
Accede a la app Mi Movistar con las credenciales del titular.
Ve a Mi perfil > Mis tokens y sigue el proceso de alta si no estás registrado.
Confirma que eres cliente Telco y titular del contrato.
Si tienes problemas de acceso o el error #012 persiste, revisa la sección de Ayuda en Mi Movistar > Mi perfil > Mis tokens > Ayuda para más información y gestiona la incidencia desde ahí.
No obstante, ante cualquier incidencia no dudes en acceder de nuevo, estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier
- Nacho197612-08-2025Yo probé el VDSL
Me da mismo error
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo
Sentimos lo sucedido, vamos a revisar lo que nos comentas sobre el error al activar los tokens, para ello déjanos por privado tus datos personales: Dni y un teléfono móvil y te decimos.
Saludos, Xavier
- Nacho197612-08-2025Yo probé el VDSL
Ok,enviados
- Nacho197612-08-2025Yo probé el VDSL
No hay manera,me sigue dando error #012