Foro
Hola, Nacho1976
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Para activar los tokens, asegúrate de cumplir estos pasos:
Accede a la app Mi Movistar con las credenciales del titular.
Ve a Mi perfil > Mis tokens y sigue el proceso de alta si no estás registrado.
Confirma que eres cliente Telco y titular del contrato.
Si tienes problemas de acceso o el error #012 persiste, revisa la sección de Ayuda en Mi Movistar > Mi perfil > Mis tokens > Ayuda para más información y gestiona la incidencia desde ahí.
No obstante, ante cualquier incidencia no dudes en acceder de nuevo, estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier
Me da mismo error
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo
Sentimos lo sucedido, vamos a revisar lo que nos comentas sobre el error al activar los tokens, para ello déjanos por privado tus datos personales: Dni y un teléfono móvil y te decimos.
Saludos, Xavier
- Nacho197612-08-2025Yo probé el VDSL
Ok,enviados
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Hemos consultado con el área técnica y nos informan que a lo largo de la mañana ha habido varias incidencias al activar los Tokens desde la App. Por favor si lo realizas desde la App, inténtalo una vez más desde la propia TV.
Si persiste por favor no dudes en contactar nuevamente.
Saludos, Xavier