Foro
Comercial-movistar
12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo
Sentimos lo sucedido, vamos a revisar lo que nos comentas sobre el error al activar los tokens, para ello déjanos por privado tus datos personales: Dni y un teléfono móvil y te decimos.
Saludos, Xavier
Nacho1976
12-08-2025Yo probé el VDSL
Ok,enviados
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Hemos consultado con el área técnica y nos informan que a lo largo de la mañana ha habido varias incidencias al activar los Tokens desde la App. Por favor si lo realizas desde la App, inténtalo una vez más desde la propia TV.
Si persiste por favor no dudes en contactar nuevamente.
Saludos, Xavier
- Nacho197612-08-2025Yo probé el VDSL
Como le he comentado no es un tema de hoy,mire el tiempo que llevo con vosotros…nunca lo pude activar
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Perdona, que insistamos, ¿Has probado a activar el servicio de ambos sitios App y Tv?