Foro
Hola de nuevo,
Hemos consultado con el área técnica y nos informan que a lo largo de la mañana ha habido varias incidencias al activar los Tokens desde la App. Por favor si lo realizas desde la App, inténtalo una vez más desde la propia TV.
Si persiste por favor no dudes en contactar nuevamente.
Saludos, Xavier
Como le he comentado no es un tema de hoy,mire el tiempo que llevo con vosotros…nunca lo pude activar
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Perdona, que insistamos, ¿Has probado a activar el servicio de ambos sitios App y Tv?
- Nacho197612-08-2025Yo probé el VDSL
En la TV siempre me deriva a la Apo
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Para poder avanzar con las comprobaciones necesarias, necesitamos que nos adjuntes una captura de pantalla del error que estás presentando. Es importante que en dicha imagen se visualice que estás logado correctamente en el sistema, ya que esto nos permitirá identificar con mayor precisión el origen del problema. Quedamos a la espera de tu respuesta para continuar con la gestión Nacho1976