Foro
Para poder avanzar con las comprobaciones necesarias, necesitamos que nos adjuntes una captura de pantalla del error que estás presentando. Es importante que en dicha imagen se visualice que estás logado correctamente en el sistema, ya que esto nos permitirá identificar con mayor precisión el origen del problema. Quedamos a la espera de tu respuesta para continuar con la gestión Nacho1976
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Entendemos lo que nos indicas y hemos tomado nota de tu inconformidad con el fin de mejorar y adecuarnos a tus necesidades.
Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yenireth.
- Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Tarde y mal
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976 Queremos que sepas que te estamos dando la misma prioridad que a todos nuestros clientes. Lamentamos sinceramente que no hayas podido activar el servicio y entendemos que la fecha límite de inscripción de tokens puede ser frustrante.
Lamentamos que no disfrutaras de este beneficio y queremos asegurarte que estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en hacérnoslo saber; estamos a tu disposición.
- Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Y como se entiende que no haya podido disfrutar de los beneficios de ser cliente pero si de las obligaciones.
Exijo los mismos derechos,nada más,que el resto de los clientes
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976. Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, fue necesario llevar a cabo una regularización con los datos que nos facilitaste. Al resolverse la incidencia de acceso posterior al 03/09/2025, no será posible crearla ahora.
Tuvimos toda la disposición de ayudarte, pero lamentablemente cerrarán este servicio comercialmente. - Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Y desde cuando somos clientes???,quieres decir que hemos perdido y nunca hemos disfrutado de los mismos beneficios que los otros clientes de Movistar???
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976. Lamentamos haberte solicitado que lo probaras. Nos han informado que efectivamente se realizará el cierre del programa Mis Tokens el 22/10/2025, por lo tanto, todo cliente que ya disponga de una cuenta podrá redimirlos antes de dicha fecha para no perderlos. Sin embargo, hay que aclarar que el registro para nuevas cuentas solo estuvo disponible hasta el 03/09/2025. En este caso, dado que se ha resuelto la incidencia de acceso posteriores a este cierre, no será posible crear tu cuenta.
- Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Esto ya parece una broma de mal gusto,ahora resulta que ya no puedo registrarme???
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Han llevado a cabo la regularización correspondiente. Por favor, intenta acceder al servicio de tokens e infórmanos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Hemos notificado los datos que nos has facilitado al área encargada para que pueda revisar la incidencia que representa al intentar activar el servicio de Tokens. Una vez tengamos respuesta, te escribiremos.
Saludos.Viviana.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola Nacho1976
Gracias por enviarnos los datos.
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
- Nacho197610-09-2025Yo probé el VDSL
Lo vuelvo a enviar pero ya se lo envié en su momento
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Nacho1976
Para poder retomar la incidencia que te afecta necesitamos nos indiques si si has realizado algún cambio de titular en la líneas, si es así indícanos por privado los datos del antiguo titular y si sigue activo en Movistar.
Pilar.
- Nacho197610-09-2025Yo probé el VDSL
Y sigo a la espera,llevamos un tiempecito ya
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Nacho1976
Por favor puedes indicarnos si has realizado algún cambio de titular en la líneas, si es así indícanos por privado los datos del antiguo titular y si sigue activo en Movistar.
Pilar.
- Nacho197627-08-2025Yo probé el VDSL
Buen día,
siguen pasando los días y no tengo solución al problema.
Unos pocos años siendo cliente sin poder disfrutar de los beneficios como todo el mundo
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976 Gracias por la captura del error, hemos pasado nota al área encargada, para que puedan continuar con las validaciones correspondientes. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- Nacho197621-08-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976 Comprendo lo que nos indicas, nos puedes enviar una foto o captura del error actualizado, para poder informar al área encargada.
- Nacho197621-08-2025Yo probé el VDSL
Nada,sigue sin funcionar.
no puedo activarlos
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976 Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual ha realizado unas gestiones internas para solventar el error. Por favor intenta realizar el alta de los tokens, cualquier novedad háznoslo saber.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976. Lamentamos las molestias ocasionadas. La gestión realizada aún se encuentra en análisis, tan pronto tengamos nueva información, te lo comunicamos de inmediato.
Un saludos
Michel
- Nacho197619-08-2025Yo probé el VDSL
Continuó esperand
- Comercial-movistar17-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Disculpa la demora ocasionada.
La gestión que se generó para reclamar la incidencia que presentas con los tokens se encuentra en curso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Nacho197616-08-2025Yo probé el VDSL
Continuo a la espera