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Y desde cuando somos clientes???,quieres decir que hemos perdido y nunca hemos disfrutado de los mismos beneficios que los otros clientes de Movistar???
Nacho1976 Queremos que sepas que te estamos dando la misma prioridad que a todos nuestros clientes. Lamentamos sinceramente que no hayas podido activar el servicio y entendemos que la fecha límite de inscripción de tokens puede ser frustrante.
Lamentamos que no disfrutaras de este beneficio y queremos asegurarte que estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en hacérnoslo saber; estamos a tu disposición.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Entendemos lo que nos indicas y hemos tomado nota de tu inconformidad con el fin de mejorar y adecuarnos a tus necesidades.
Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yenireth.
- Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Tarde y mal