Foro

Avatar de cliente1980
cliente1980
Yo probé el VDSL
18-07-2019
Resuelto

No puedo descargar facturas

Hola,

 

He entrado en mi área personal de movistar.es para verificar unas facturas, y hay dos que no me deja descargar. Pone "No podemos mostrarte la información en este momento", y lleva así varios días.

 

Necesito ver esas facturas. Como puedo hacerlo? Si me pedís los datos por privado, os informo de los números de factura que necesito a ver como puedo conseguirlas.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias

  • Avatar de cliente1980
    cliente1980
    28-07-2019

    He recibido las facturas en papel, pero sigo sin verlas en la web.

     

    Doy la consulta por resuelta.

     

    Saludos

10 Respuestas

  • Hola cliente1980

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de cliente1980
    cliente1980
    Yo probé el VDSL
    28-07-2019

    He recibido las facturas en papel, pero sigo sin verlas en la web.

     

    Doy la consulta por resuelta.

     

    Saludos

  • Avatar de cliente1980
    cliente1980
    Yo probé el VDSL
    25-07-2019

    Maria,

     

    de momento, sigo sin tener acceso a las facturas, por lo que mi consulta no está resuelta.

     

    cuando disponga de las facturas pondré la consulta solucionada.

     

    gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-07-2019

    Hola cliente1980

     

       Actualmente no tenemos opción, te llegara por correo postal en lo que resta de semana o ha principio de la siguiente. Disculpa las molestias.

     

       ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    María

     

       

  • Avatar de cliente1980
    cliente1980
    Yo probé el VDSL
    25-07-2019

    Hola,

     

    Sigo sin poder ver esas dos facturas que os mencionaba. He probado con varios navegadores y nada.

     

    Lo raro es que puedo ver todas las demás, excepto esas dos.

     

    Me las podeis pasar por correo electrónico a mi dirección?

     

    Gracias

  • Hola cliente1980

     

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes que puedas acceder a través de tu área privada a las facturas.

     

    Un saludo.

    Mónica 

  • Hola cliente1980

     

    En este caso, sería necesario que pruebes de nuevo desde otro navegador y nos confirmes que tal.

     

    No obstante,  hemos procedido al envío de duplicado de las dos facturas solicitadas a través de correo ordinario. El duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Hola cliente1980

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

     

    Necesitamos que nos indiques a que meses corresponden dichas facturas. 

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles