Foro
4 Respuestas
- Comercial_movistar21-04-2020Moderator
Hola VicentaAG
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar15-04-2020Moderator
Hola VicentaAG
Tienes habilitada una restricción en tu línea a los números 907,80x y a los 118. En principio, no debería afectar a los números cortos.
¿Deseas que desactivemos esa restricción?
Un saludo
Eugenia
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Buenas noches VicentaAG
Ante todo, pedirte disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
Tras revisar su línea, vemos que es una cuestión técnica sino a nivel comercial que hay un bloqueo. Pasamos tu hilo con los compañeros para que lo revisen.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar28-03-2020Responsable Técnico
Hola VicentaAG
Te pido disculpas por las molestias, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.Un saludo.
Luis.