Foro

Nardy1994
Yo probé el VDSL
02-11-2025

No puedo realizar el pedido de un dispositivo

Buenas, con las ofertas de blue week he estado mirando añadir un dispositivo a mi pack. He intentado varias veces añadir el smartphone Oneplus nord 5 que incluye el cargador y unos auriculares, el problema es que siempre me sale la misma pantalla de error, no tenemos ninguna factura sin pagar ni nada.

Muchas gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

Nardy1994, espermos que la información te haya sido de ayuda.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    02-11-2025

Para validar lo que nos comentas, por favor, facilítanos por mensaje privado tu DNI, nombre completo y número de teléfono de contacto. Quedamos a la espera de la información para continuar con la revisión Nardy1994 

Comercial-movistar
    02-11-2025

Hola, Nardy1994 

Lamentamos las molestias. 

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error que aparece al intentar realizar la solicitud? Esto nos permitirá revisar el caso con mayor detalle.

Un saludo.

Karen.