Foro
Y por cierto, no da error. No se conecta y aparece un mensaje diciendo que compruebe mi conexión a Internet
Hola Mercedes834.
¿Podrías confirmarnos si tienes acceso a Internet, a otras aplicaciones o páginas Web, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Mercedes83401-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias!
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola Mercedes834
Nos alegra que se haya solventado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
- Mercedes83429-07-2024Yo probé el VDSL
Hola.. si, al desinstalar y volver a instalar la App ha funcionado.
Gracias! - Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola Mercedes834
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Nos indicas por favor, si tras las pruebas que comentamos en post anterior, se ha solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola Mercedes834
Hemos revisado la línea y a nivel técnico consta todo correcto. Cuando puedas, en el iPad, revisa estos datos. Entra en ajustes, datos móviles, red de datos móviles. En punto de acceso tiene que poner telefonica.es, y en nombre de usuario y contraseña telefonica. Si no son estos datos, los cambias y haces una prueba. Si te persiste el fallo, cierra la sesión en la App, desinstala e instala la App y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Ruth.
- Mercedes83425-07-2024Yo probé el VDSL
Si, como puedes leer en el hilo de mensajes, con mi línea de prepago de Movistar puedo acceder a internet, YouTube, Netflix y demas. A lo único que no puedo es a Disney+.
Y a Disney+ puedo acceder sin problema con otras compañías con wifi.. Orange, Jazztel etc pero no con mi línea de prepago Movistar