Foro

Avatar de Demonyo_dojo
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
14-03-2025
Resuelto

No puedo ver mis facturas desde el PC

Mi nombre es Joaquin Gil Ojea, desde hace mas de un mes no puedo acceder a ver mis facturas desde el PC, accedo sin problema con mis claves y cuando doy a facturas, salen las rallas y automaticamente sale una linterna girando diciendo que no está disponible en estos monentos que intente dentro de un rato, así lleva mas de un mes, en cambio desde mi movistar en el movil si puedo verlas, solo en la aplicación web del PC, he provado con varios navegadores y siempre igual, me pueden solventar esta incidencia, gracias  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    26-05-2025

    Hola, Demonyo_dojo.

     

    Gracias por tu confirmación sobre el correcto funcionamiento de tus facturas desde la web de Movistar.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición, por favor, no dudes en volver escribirnos. 

     

    Dairon. 

24 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, Demonyo_dojo 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a realizar una gestión interna para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Foto o captura de la incidencia:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Demonyo_dojo
    Demonyo_dojo
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

    Buenas tardes, ya he hecho todas las comprobaciones que me indican varias veces, y sigue todo igual incluso si entro el la web desde el móvil tambien pasa lo mismo, pero con la aplicación mi movistar si puedo ver en el móvil las facturas solo pasa en la web  envio video efectuado en el Pc.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, Demonyo_dojo.

    Por favor, verifica si la versión de tu navegador está actualizada, de igual forma, te recomendamos borrar caché de la página web.

    En caso de que no funcione, intenta a través de otros navegadores y nos comentas.

    Saludos,
    Orlith.