Foro

Avatar de mlsp
mlsp
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2021

No puedo ver mis facturas

Llevo varios meses sin poder ver mis facturas en la página web, en el transcurso del año 2020, me han cambiado la forma de ver mi perfil en varias ocasiones.

Me pasaron de la visualización antigua a la nueva, volvieron a la antigua y ahora estoy en la nueva pero sin poder comprobar ni descargar facturas desde el mes de junio. 

En el 1004, me dicen que contacte con el chat de la página web y yo les llamo de nuevo al 1004, y les digo que el chat no da la opción de hacer esta incidencia.

Conclusión que no puedo ni ver ni descargar mis facturas. Llevo 3 meses solicitando su envío por correo, como continúe la situación igual me tendré que volver a pasar a la facturación detallada en papel. Ya que no puedo estar todos los meses contactando con el 1004 y contando el problema que por lo visto no pueden solucionar.

Dicen que es cosa del departamento informático y yo no puedo contactar con ellos.

Espero por este medio poder recibir una respuesta.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mlsp
    mlsp
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2021

    Buenas tardes,

    Accedo desde un Pc, y en ningún navegador puedo ver las facturas ni los detalles de las mismas.

    Y desde la app solo me permite ver las facturas, pero no el detalle de los números a los que se llaman que es lo que yo siempre he tenido, y lo que reclamo.

    Ya que si no se ve el detalle es imposible comprobar los errores que pudieran ocasionarse. 

    Un saludo,

    mlsp

  • Hola mlsp

     

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

     

    ¿Has probado en diferentes navegadores?.¿A través de la APP, puedes ver las facturas?. ¿Accedes desde  un PC?.

     

    Un saludo

    María