Foro

David2120
Más integrado que la RDSI
15-12-2025

No satisfechos con el trato, no han cumplido las condiciones y han falsificado mi firma

Hola, 

hace cosa de 1 mes contratamos la linea con movistar, en ella nos iban a instalar el router 6.

Cuando vino el operador, nos instalo la 5 sin decir nada, y suerte que yo me di cuenta y le pregunte, fue entonces cuando se sincero. Antes de que este chico se fuera, llamamos a las oficinas de Manresa Carrefour, donde lo contratamos, y desde estas dijeron que lo solucionarian cuanto antes y que me llamarian. Pasada 1 semana no nos llamaron, volvi a llamar, me tomaron nota y volvemos a lo mismo, no me volvieron a llamar. Pasada otra semana mas, vamos fisicamente a las oficinas de Manresa, y en estas no nos pueden solucionar nada mas que poner una reclamacion. 

A todo esto y lo mas INCREIBLE es que falsificaron mi firma el dia de la instalacion donde supuestamente yo sabia las condiciones de la instalacion y aceptaba. NO estuve nunca de scuerdo y NUNCA firme nada. De hecho, no se parece lo mas minimo a mi firma, y esto es un delito. Queremos minimamente una solucion a todo esto, porque no creo que haga falta decir que ya es mucho que no pongamos una denuncia.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

Hola, David2120.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    23-12-2025

Hola, David2120.

He validado en sistema y por mensaje privado te he dejado el número del pedido.

Por favor, dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    22-12-2025

Hola, David2120.

Te agradezco por atender mi llamada. Para finalizar la tramitación del cambio de tu router:

• Vas a recibir un SMS en el 671****09, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Estaré muy atenta a la generación de tu pedido para indicarte el código.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    21-12-2025

Hola, David2120.

Para poder realizar el cambio de tu router, es necesario que me confirmes cuándo podría enviarte el contrato para que lo firmes.

Estaré a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    19-12-2025

Hola, David2120.

No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Como no has podido firmar el cambio de tu router, por favor indícanos cuándo puedo enviártelo de nuevo.

Estaré a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    18-12-2025

Hola, David2120.

He realizado una gestión para realizar el cambio de tu router al Smart Wifi 6. Para finalizar la tramitación:

• Vas a recibir un SMS en el 671****09, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Estaré muy atenta a la generación de tu pedido para indicarte el código.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    16-12-2025

David2120, he validado que ya tienes una reclamación en curso sobre lo sucedido.

Mantendré el seguimiento de tu caso para informarte sobre cualquier novedad que se presente al respecto. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para ayudarte.

Comercial-movistar
    15-12-2025

Buen día, David2120 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.