Foro

kirguk's avatar
kirguk
Más integrado que la RDSI
22-09-2025

No se puede hacer pedido

Hola! Intento hacer el pedido de dispositivo en mimovistar, pero al momento de revisar el contrato he salido de la página y ahora no me deja hacer el pedido ya que aparece el mensaje que “actualmente tienes otro pedido en curso” . Que puedo hacer?

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola, kirguk 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola, kirguk 

     

    ¿Has logrado validar lo mencionado anteriormente? ¿Continuas con el error al momento de solicitar el dispositivo? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola, kirguk 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿Has podido revisar el apartado de pedidos dentro de Mi Movistar para verificar si aparece el dispositivo que intentaste solicitar anteriormente?

     

    Dado que el sistema indica que ya tienes un pedido en curso, es posible que el intento previo haya quedado registrado. Validarlo te permitirá continuar con el proceso o cancelarlo si es necesario.

    Nos quedamos pendientes de tu mensaje.

     

    Un saludo.

    Karen.