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kirguk
Más integrado que la RDSI
22-09-2025

No se puede hacer pedido

Hola! Intento hacer el pedido de dispositivo en mimovistar, pero al momento de revisar el contrato he salido de la página y ahora no me deja hacer el pedido ya que aparece el mensaje que “actualmente tienes otro pedido en curso” . Que puedo hacer?

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. 

    Un saludo
    Brayan.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Bien, día Diego GDL 

    Quedamos atentos a que nos confirmes los datos que te hemos solicitado en el mensaje anterior. Quedaremos atentos a tu respuesta. 

    Un saludo
    Brayan. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Buen día, Diego GDL 

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan. 

     

  • Avatar de Diego GDL
    Diego GDL
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2025

    Hola, me pasa exactamente lo mismo como podría solucionarlo? No puedo comprar dispositivos ni añadirlo a mi linea ni cambiar las tarifas por este mismo mensaje, pero en el apartado de Mis pedidos no hay nada desde los últimos 6 meses.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola, kirguk 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola, kirguk 

     

    ¿Has logrado validar lo mencionado anteriormente? ¿Continuas con el error al momento de solicitar el dispositivo? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola, kirguk 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿Has podido revisar el apartado de pedidos dentro de Mi Movistar para verificar si aparece el dispositivo que intentaste solicitar anteriormente?

     

    Dado que el sistema indica que ya tienes un pedido en curso, es posible que el intento previo haya quedado registrado. Validarlo te permitirá continuar con el proceso o cancelarlo si es necesario.

    Nos quedamos pendientes de tu mensaje.

     

    Un saludo.

    Karen.