Foro

sevitron
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2022

NUMERO DADO BAJA POR DIVORCIO UNILATERALMENTE

Buenos dias:

Mi ex mujer, y de forma unilateral decidio ayer dar de baja mi numero de linea movil, sin darme la oportunidad de portarla o separarla del paquete FUSION donde la teniamos la familia. Necesito recuperar el numero puesto que todo mi mundo digital ( claves bancarias, doble seguridad, sanidad, etc..) va vinculado a recibir codigos por SMS a ese numero. 

SOCORROO

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola sevitron

Lamentablemente te informamos que no es posible solicitar la rehabilitación de tu línea móvil.

El motivo es que debe solicitarlo y autorizarlo la persona titular en el momento en el que se produjo la baja.

Una vez puestas de acuerdo las dos partes y habiendo solicitado ella la rehabilitación de la línea se podría solicitar el cambio de titularidad que también debe ser autorizado a través de una grabación.

Disculpa las molestias.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola sevitron

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos

En primer lugar vamos a solicitar la activación de la línea, una vez que esté activada solicitaremos el cambio de titularidad.

Saludos. Toñi

• Hola sevitron

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), ICC, Plan de la línea móvil y número fijo (si es plan de un fusión), Datos Bancarios y teléfono de contacto.

La recuperación de la línea móvil se solicita con los datos del titular que la tenia activa.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar