Foro

malberto12
Yo probé el VDSL
07-08-2024
Resuelto

OFERT PACK FÚTBOL 35 €

Buenos dias:

Tenía la intención de dar de baja el pack futbol que tengo contratado y la intentarlo vía web, me aparecio un mensaje que decía que este pack tenía una oferta de 35 euros durante un año. Pues bien, con ese ahorro de 120 euros al año, podría extrapermitirme seguir con dicho pack. He aqui que me mandan un correo @ diciéndome que no pueden activarme dicha promoción y que llame al 1004 para que me lo aclaren. He llamado tres veces a ese número y la locución me indica que el horario es de 09:00 a 22:00 horas. Llame dentro de ese horario y automáticamente despues de escuchar la locución se me corta la llamada. 

Como pueden ver es imposible arreglar esta situación via web, llamadas... etc.., por lo que espero me indiquen si tengo derecho a esta promoción o por el contrario darme de baja del pack futbol para el año 2024/2025.

saludos

• Hola, malberto12 

Ya tenemos tus datos y por privado te enviamos la información detallada sobre el cambio de tu tarifa y la promoción aplicada. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola, malberto12 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu consulta. 

Saludos

Leidy

malberto12
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

Hola de nuevo. 
    gracias por la respuesta tanto a través de esta comunidad como por teléfono, fue de ayuda y sin esperas
    saludos. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola, malberto12 

Ya tenemos tus datos y por privado te enviamos la información detallada sobre el cambio de tu tarifa y la promoción aplicada. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy