Foro
Quiero hacer mi denuncia pública (AUNQUE SE QUE YA SE HA HECHO ANTERIORMENTE, POR OTROS CLIENTES COMO YO QUE ESTAMOS ARTOS DE LOS COBROS ABUSIVOS E ILEGALES DE MOVISTAR)....y decir que tomares medidas legales y judiciales si es necesario para el resarcimiento económico que me esta causando MOVISTAR.
Paso a explicar mi CASO!
En fecha el 24-07-2013 20:19 a solicitud de los cobros abusivos por parte de MOVISTAR en mis lineas moviles como se puede ver en este hilo que reclame anteriormeten (Pago injusto e ilegal por reactivación de Linea Movistar) MOVISTAR ACEPTA la devolución de mi dinero por estos cobros como se puede leer en hilo anteriomente mencionado.
Alli termina al parecer MI CALVARIO MOVIL, por que comienza MI CALVARIO FUSION...
- ¿Por que en fecha 01/07/2013 me pasan una Factura (TA4M71741246) de 90,60?
Si siempre he venido pagando 60,38 que es lo justo no?
- Por que tengo dos facturas pendientes de Mayo y Junio pendientes de pago en mi apartado de Facturacion en www.movistar.es (ADJUNTO LA IMAGEN)
Siendo que, por ejemplo la factura TA4M51555202 de fecha 01-05-2013 fue pagada por CORREO. adjunto la copia del pago.
Comento lo que que me dijeron en el 1004:
- 1004. Pues a mi en el Sistema me aparece que usted no ha pagado.
- YO. Señorita por favor puede volver a verificar? le doy el Identifacador de cobro? ... 59725377
- 1004. Espere por favor.
Zzzzzzzzzzzzzzz..................... (15 minutos)... en los cuales se me va la vida, el tiempo, dinero y trabajo, hasta que por fin....
- 1004. NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN.
- YO. ¿Entonces que hago? si la he pagado...
- 1004. Pasaremos la insidencia a Facturación y ya le llamara.
- YO. (Pienso, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)......
NUNCA ME LLAMARON..... pero me enviaron un SMS diciendome, PUES SI, le devolveremos 30€, no me dijeron de que?, cuando?.. ni como?
Y la factura TA4M61574843 de fecha 01-06-2013, tambien ha sido pagada... no tengo a mano la copia del pago de esta factura, cuando la tenga, te la enviare.
Resumiendo:
Segun las matematicas de movistar YO DEBO 60.38 + 30.13 = 90.51
Es más, los cobros y malos tratos a los usuarios por parte de movistar no quedan alli.
Como explico al inicio del post en fecha 24-07-2013 aceptar devolverme mi dinero, pero en fecha 26-07-2013 me despierto por la mañana dispuesto a empezar un día más de trabajo, pero al intentar hacer una llamada... me doy cuenta que no tengo linea (ME CORTARON EL SERVICIO SIN AVISAR Y POR TANTO ILEGAL), intento conectarme a internet, tampoco tengo ADSL, intento hacer una llamada desde el FIJO tampoco tengo linea.... ME HABIAN CORTADO TODO!...
Quede incomunicado... intente llamar a 1004 y me dicen que estan estudiando mi caso, y que ya me llamarian.
Al dia de hoy 30-07-2013... no me llama nadie, sigo sin servicios... y claro todo esto trae un perjucicio economico a mi persona, ya que yo trabajo con internet y con el movil, si no trabajo, estoy perdiendo dinero, por lo cual pienso denunciar a MOVISTAR POR LAS PERDIDAS ECONOMICOS QUE ME ESTAN CAUSANDO!.
Y ESTOY SEGURO; que el día de mañana me pasan la siguiente factura y este circulo vicioso continua.....
YA QUE A MOVISTAR NO LE IMPORTA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SINO QUE ELLOS COBRAN, COBRAN Y COBRAN... SIN ANTES VERIFICAR SI EL CLIENTE TIENE EL SERVICIO Y MUCHO MENOS LE AYUDAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE OCACIONAN ESTE CIRCULO VICIOSO DE FALLOS Y COBROS INDEBIDOS DE FACTURACIÓN!
Por favor, alguien que me pueda hechar un cable para ayudarme a salir de la cueva de estos LAD_ _ _¨_ S?
Señores administradores de la Comunidad, una mano por favor!!!
Muchas Gracias por todo!