Foro

Avatar de cme
cme
Yo probé el VDSL
07-11-2024
Resuelto

Parque warner

Buenas tardes

A través de la app mi Movistar, accediendo desde tokens, hay descuentos para comprar entradas, hace una semana miré el descuento de parque  Warner, no compré entradas y me aparece que ya lo he disfrutado y no es correcto, podrían modificarlo porque sino no voy a poder comprar entradas con el descuento de Movistar si pone disfrutado.

Gracias 

  • Hola, cme 


    Te hemos enviado información al privado. Nos quedamos pendientes a tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Karen.

15 Respuestas

  • Avatar de cme
    cme
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

    Por eso les he escrito porque lo he utilizado el descuento y aparece que ya he participado

    adjunto captura pantalla

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola cme 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que no nos aparece la compra de ese descuento, por lo que deberías poder utilizarlo. Si estás accediendo a través de tu área privada, inténtalo desde el descodificador o viceversa. Si te sigue dando error, envíanos una imagen del mismo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

    Hola, cme 

     

    Por favor envíanos por mensaje privado fotos del paso a paso desde que ingresas a los Tokens hasta encontrar el descuento de parque Warner, adicionalmente una captura donde se pueda visualizar la fecha y la hora de dicha captura. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de cme
    cme
    Yo probé el VDSL
    07-11-2024

    Pone  hasta el 1 de diciembre, lo que no entiendo es que ponga es Ya has participado porque yo no he comprado las entradas. Por favor, podéis revisarlo.

    Adjunto foto 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

    Hola, cme 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos informarte que el descuento para Warner, ya no está disponible. 

     

    Un saludo.

    Michel.