Foro
Hola ANRO1
Te pedimos disculpas primero por las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te informamos podemos si lo deseas solicitar el cambio a fibra pero no podemos mantenerte el numero de teléfono actual. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos. Marco.
No comprendo porqué cuando se me responde de que no pueden mantenerme el número, no me dan una razón, solo la negación. Yo no puedo aceptar el cambio perdiendo mi número, pues como ya he explicado a todos los que me han atendido, es indispensable conservarlo por razones que no voy a explicar públicamente.
Aún así, no desisto y espero poder conseguir mejorar mi conexión con fibra.
Por otro lado he intentado tener acceso a la grabación (única grabación) de día 02/02/2021, en la que la comercial realizó el cambio de titular, etc., pero me contestan que no existe , como es posible que la única grabación de contrato no exista?
- Comercial-movistar11-03-2021Moderador Global Comercial
Hola ANRO1
Lamentamos tu disconformidad con esta situación. Desde la Comunidad te hemos facilitado la información que disponemos. No podemos resolver tu petición tal y como deseas. Ya que no tenemos acceso a las grabaciones de voz realizadas.
Sentimos no poder ofrecerte el número de línea que nos reclamas

Cualquier otra consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un cordial saludo
Llani
- ANRO111-03-2021Yo probé el VDSL
Hola Llano,
ya que no es posible que desde aquí se atienda mi petición, es posible que me facilitéis un correo o teléfono del departamento al que debo dirigirme para pedir la copia del contrato grabado el día 2 de febrero?
Gracias
- Comercial-movistar11-03-2021Moderador Global Comercial
Hola ANRO1
Te informamos que las grabaciones realizadas por la ley de protección de datos solo se facilitan por requerimiento judicial. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.
Saludos. Marco.