Foro
Hola ANRO1
Lamentamos tu disconformidad con esta situación. Desde la Comunidad te hemos facilitado la información que disponemos. No podemos resolver tu petición tal y como deseas. Ya que no tenemos acceso a las grabaciones de voz realizadas.
Sentimos no poder ofrecerte el número de línea que nos reclamas ![]()
Cualquier otra consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un cordial saludo
Llani
Hola Llano,
ya que no es posible que desde aquí se atienda mi petición, es posible que me facilitéis un correo o teléfono del departamento al que debo dirigirme para pedir la copia del contrato grabado el día 2 de febrero?
Gracias
- ANRO112-03-2021Yo probé el VDSL
Discúlpame entonces Toñi,
Lo que solicito es la información o contratación que ha vinculado mi línea móvil a Movistar. Esa contratación es la realizada el día 2 de febrero, previa confirmación por la comercial de ser posible cumplir mi condición para contratar el producto y que dicha contratación (condicionada) motivó también el cambio de titular.
No entraré a debatir sobre temas que ya entran en el ámbito jurídico, como sería la Ley Orgánica de 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), o resoluciones de la AEPD, por no ser esté el lugar adecuado ni formar parte de la temática de este foro.
Evidentemente, la parte contratante ( que soy yo) Si ha cumplido las condiciones de: cambio de titular y una línea móvil (antes con otra operadora y aportada a este contrato a través de una portabilidad), pero la parte “contratada” (Movistar) NO ha cumplido con su parte: migración de radio a fibra , conservando número de línea fija e instalación de la misma.
Todo ello me lleva a poner en duda si realmente en mi zona/calle existe la dotación de fibra, y de no ser así, si se está engañando a los clientes que creen contratan fibra cuando tal vez lo que se les instala es ADSL.Si necesitas algún dato más para ayudarme en mi caso, estoy a tu disposición.
- Comercial-movistar12-03-2021Moderador Global Comercial
Hola ANRO1
Disculpa por las molestias, pero la información que estamos facilitando es la que tenemos actualmente, la solicitud de grabaciones es a través de requerimiento judicial.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Un saludo
Toñi
- ANRO111-03-2021Yo probé el VDSL
Hola Marcos,
Me sorprende enormemente tu respuesta, pues acabo de navegar por la comunidad y he consultado las preguntas de otros clientes que también dimitan copias de grabaciones tanto de contratos como llamadas y se les indica sin NINGÚN PROBLEMA el correo al que deben dirigir su petición .
Podrías indicarme si hay un departamento REAL de Atención al Cliente y cómo acceder a él?
- Comercial-movistar11-03-2021Moderador Global Comercial
Hola ANRO1
Te informamos que las grabaciones realizadas por la ley de protección de datos solo se facilitan por requerimiento judicial. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.
Saludos. Marco.