Foro
Hola ANRO1
Disculpa por las molestias, pero la información que estamos facilitando es la que tenemos actualmente, la solicitud de grabaciones es a través de requerimiento judicial.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Un saludo
Toñi
Discúlpame entonces Toñi,
Lo que solicito es la información o contratación que ha vinculado mi línea móvil a Movistar. Esa contratación es la realizada el día 2 de febrero, previa confirmación por la comercial de ser posible cumplir mi condición para contratar el producto y que dicha contratación (condicionada) motivó también el cambio de titular.
No entraré a debatir sobre temas que ya entran en el ámbito jurídico, como sería la Ley Orgánica de 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), o resoluciones de la AEPD, por no ser esté el lugar adecuado ni formar parte de la temática de este foro.
Evidentemente, la parte contratante ( que soy yo) Si ha cumplido las condiciones de: cambio de titular y una línea móvil (antes con otra operadora y aportada a este contrato a través de una portabilidad), pero la parte “contratada” (Movistar) NO ha cumplido con su parte: migración de radio a fibra , conservando número de línea fija e instalación de la misma.
Todo ello me lleva a poner en duda si realmente en mi zona/calle existe la dotación de fibra, y de no ser así, si se está engañando a los clientes que creen contratan fibra cuando tal vez lo que se les instala es ADSL.
Si necesitas algún dato más para ayudarme en mi caso, estoy a tu disposición.