Foro
Hola ANRO1
La línea móvil está asociada al contrato Conecta Max, que actualmente tienes asociada a la conexión por radio.
Hemos revisado la consulta que se abrió sobre la cobertura en tu dirección e indican que el circuito está saturado para poder instalarte fibra, y que se propuso una ampliación con un nuevo circuito, pero en su día esta ampliación se anuló, aunque se ha propuesto retomarla.
Como tienes el pedido aún pendiente, hemos pasado consulta a instalaciones para ver si nos pueden dar una fecha prevista de resolución y puedas disponer de fibra, por privado te facilito el número de la gestión y te vamos a informar en cuanto nos respondan.
Saludos
Toñi
- ANRO112-03-2021Yo probé el VDSL
Agradezco tu gestión por averiguar el estado de los pedidos e incidencias, pero no contestas a mi petición, contrato de día 2 de febrero, cuando efectivamente había posibilidad de instalación de fibra y no estaba saturada pues a la casa contigua ( misma finca, parcela) se le instaló a finales de febrero previa petición con 72 horas de antelación.
Por otro lado, me podéis informar en qué momento yo he realizado la petición de conecta Max radio?.
Gracias
- Comercial-movistar12-03-2021Moderador Global Comercial
Hola ANRO1
Con fecha del día 02/02/21 consta tu petición de portabilidad, en la cual se hizo una grabación, pero no tenemos acceso a ella como te hemos estado indicando, por ello solo te hemos informado que el contrato que se hizo en el móvil fue el de Conecta Max.
Respecto a la solicitud de Conecta Max con radio, es la tecnología que se instala cuando no hay otra posibilidad, el pedido fue tramitado con fecha del 09/02/21 a través de tienda.
Seguimos pendientes de la consulta sobre el pedido.
Saludos
Toñi
- ANRO112-03-2021Yo probé el VDSL
Hola Toñi,
Te informo que hoy he recibido una llamada de Movistar en relación a la puntuación recibida sobre el grado de satisfacción en la atención revisa. El compañero encargado me ha preguntado el motivo de la baja calificación y se ha tomado la molestia de entender e incluso, consultar para darme alguna explicación por la cual seguimos en este punto.
Y, Oh! sorpresa, consultando a otro departamento le confirman que SÍ se puede migrar de RADIO a FIBRA conservando el número sin ningún problema. Lo que NO se puede hacer es pasar de FIBRA a RADIO.Quiero que quede claro que no quiero imponer mi voluntad y que si tengo que esperar a que se retomen las gestiones para la instalación, lo haré, pero conservando mi número tal y como me indicaron en la primera contratación a través del 1004, y como he podido ver que se hace con otros clientes que solicitan lo mismo que pido yo.
por otro lado, yo ya disponía de tecnología radio, así que creo que deberían haberme consultado antes de asignarme de nuevo esa tecnología en la nueva contratación, sobre todo cuando el mensaje del comercial vía WhatsApp, es la confirmación de la realización de cambio de titular ( no se porqué, porque ya estaba hecha) y la unificación de fijo, móvil e internet en un solo
paquete, quedando pendiente la llamada del técnico para instalar la fibra (conservando el número fijo, por supuesto).
No entiendo la información contradictoria que consta en vuestro sistema de consulta de pedidos.
Seguire informando del avance de las gestiones