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Hola ANRO1
Con fecha del día 02/02/21 consta tu petición de portabilidad, en la cual se hizo una grabación, pero no tenemos acceso a ella como te hemos estado indicando, por ello solo te hemos informado que el contrato que se hizo en el móvil fue el de Conecta Max.
Respecto a la solicitud de Conecta Max con radio, es la tecnología que se instala cuando no hay otra posibilidad, el pedido fue tramitado con fecha del 09/02/21 a través de tienda.
Seguimos pendientes de la consulta sobre el pedido.
Saludos
Toñi
Hola Toñi,
Te informo que hoy he recibido una llamada de Movistar en relación a la puntuación recibida sobre el grado de satisfacción en la atención revisa. El compañero encargado me ha preguntado el motivo de la baja calificación y se ha tomado la molestia de entender e incluso, consultar para darme alguna explicación por la cual seguimos en este punto.
Y, Oh! sorpresa, consultando a otro departamento le confirman que SÍ se puede migrar de RADIO a FIBRA conservando el número sin ningún problema. Lo que NO se puede hacer es pasar de FIBRA a RADIO.
Quiero que quede claro que no quiero imponer mi voluntad y que si tengo que esperar a que se retomen las gestiones para la instalación, lo haré, pero conservando mi número tal y como me indicaron en la primera contratación a través del 1004, y como he podido ver que se hace con otros clientes que solicitan lo mismo que pido yo.
por otro lado, yo ya disponía de tecnología radio, así que creo que deberían haberme consultado antes de asignarme de nuevo esa tecnología en la nueva contratación, sobre todo cuando el mensaje del comercial vía WhatsApp, es la confirmación de la realización de cambio de titular ( no se porqué, porque ya estaba hecha) y la unificación de fijo, móvil e internet en un solo
paquete, quedando pendiente la llamada del técnico para instalar la fibra (conservando el número fijo, por supuesto).
No entiendo la información contradictoria que consta en vuestro sistema de consulta de pedidos.
Seguire informando del avance de las gestiones
- ANRO127-03-2021Yo probé el VDSL
Bueno, esto va para largo. No he recibido ninguna información sobre el estado de la gestión.
Desde aquí le pido al comercial A de Santander, que tan amablemente me atendió que tal y como se comprometió personalmente a interesarse por la evolución de mi pedido, tenga la amabilidad de llamarme e informarme. En caso de que dicho comercial no pueda ofrecerme la información por ser un operador más de Movistar, algún comercial fijo me informe al respecto.
Espero su información.
Saludos
- Comercial_movistar27-03-2021Moderator
Hola ANRO1
Hemos realizado una gestión para solicitar al área responsable más información respecto al pedido en curso. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- ANRO131-03-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la gestión, quiero hacer público que YA TENGO INSTALADA LA FIBRA (conservando número fijo), y de momento, todo va muy bien. No hay comparación.
- Comercial.Global_movistar27-03-2021Moderator
Hola ANRO1
Desde la Comunidad no podemos pasar el caso al comercial de 1004 que le atendió. Por lo que desde aquí vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial-movistar13-03-2021Moderador Global Comercial