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Hola Toñi,
Te informo que hoy he recibido una llamada de Movistar en relación a la puntuación recibida sobre el grado de satisfacción en la atención revisa. El compañero encargado me ha preguntado el motivo de la baja calificación y se ha tomado la molestia de entender e incluso, consultar para darme alguna explicación por la cual seguimos en este punto.
Y, Oh! sorpresa, consultando a otro departamento le confirman que SÍ se puede migrar de RADIO a FIBRA conservando el número sin ningún problema. Lo que NO se puede hacer es pasar de FIBRA a RADIO.
Quiero que quede claro que no quiero imponer mi voluntad y que si tengo que esperar a que se retomen las gestiones para la instalación, lo haré, pero conservando mi número tal y como me indicaron en la primera contratación a través del 1004, y como he podido ver que se hace con otros clientes que solicitan lo mismo que pido yo.
por otro lado, yo ya disponía de tecnología radio, así que creo que deberían haberme consultado antes de asignarme de nuevo esa tecnología en la nueva contratación, sobre todo cuando el mensaje del comercial vía WhatsApp, es la confirmación de la realización de cambio de titular ( no se porqué, porque ya estaba hecha) y la unificación de fijo, móvil e internet en un solo
paquete, quedando pendiente la llamada del técnico para instalar la fibra (conservando el número fijo, por supuesto).
No entiendo la información contradictoria que consta en vuestro sistema de consulta de pedidos.
Seguire informando del avance de las gestiones