Foro
Bueno, esto va para largo. No he recibido ninguna información sobre el estado de la gestión.
Desde aquí le pido al comercial A de Santander, que tan amablemente me atendió que tal y como se comprometió personalmente a interesarse por la evolución de mi pedido, tenga la amabilidad de llamarme e informarme. En caso de que dicho comercial no pueda ofrecerme la información por ser un operador más de Movistar, algún comercial fijo me informe al respecto.
Espero su información.
Saludos
Hola ANRO1
Hemos realizado una gestión para solicitar al área responsable más información respecto al pedido en curso. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- ANRO131-03-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la gestión, quiero hacer público que YA TENGO INSTALADA LA FIBRA (conservando número fijo), y de momento, todo va muy bien. No hay comparación.
- Comercial_movistar31-03-2021Moderator
Hola ANRO1
Nos alegramos de que ya esté la instalación completada y todo solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si necesitas alguna gestión o tienes alguna consulta. Estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia