dcmedc
25-04-2026Yo probé el VDSL
Penalización por dispositivo
Buenos días, Tengo contratado miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+ con un dispositivo TV XIAOMI Mi TV A2 32 al que le quedan 17 cuotas (hasta el 20/09/2027). Si me cambio de comp...
- 25-04-2026
Hola, dcmedc
Si decides realizar la portabilidad a otra compañía, tienes la opción de continuar pagando el TV a plazos. En ese caso, seguirías recibiendo la facturación del dispositivo a través de Movistar hasta finalizar el contrato de arrendamiento. Sin embargo, dispones de las siguientes opciones:
- Comprarlo: deberás liquidar el alquiler abonando íntegramente las cuotas pendientes. El importe se calculará en función del tiempo restante del contrato y se reflejará en factura.
- Devolverlo: se aplicará una penalización por baja anticipada, cuyo importe dependerá del dispositivo. Además, el equipo deberá devolverse en correcto funcionamiento, junto con su caja original y manuales.
Si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el nombre completo y DNI del titular para comprobar los importes exactos según cada opción.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Un saludo,
Viviana.