Foro
Hola Macifo
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar06-05-2022Moderator
Hola Macifo
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola @Macifo
Hemos comprobado que has incluido tu móvil de contacto recientemente.
¿Te ha llegado el SMS que consta enviado ayer notificando dispositivo disponible con enlace para que lo solicites?
Un saludo
Cristina
- Macifo06-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
no me ha llegado ningún sms. Mi móvil SIEMPRE ha estado incluido como medio de contacto, y lo pueden comprobar porque ustedes lo han utilizado en numerosas ocasiones para comunicarse conmigo por medio de sms. Sigo a la espera de quer solucionen el problema que persiste.