Foro
Hola Macifo
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Hola @Macifo
Hemos comprobado que has incluido tu móvil de contacto recientemente.
¿Te ha llegado el SMS que consta enviado ayer notificando dispositivo disponible con enlace para que lo solicites?
Un saludo
Cristina
- Macifo06-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
no me ha llegado ningún sms. Mi móvil SIEMPRE ha estado incluido como medio de contacto, y lo pueden comprobar porque ustedes lo han utilizado en numerosas ocasiones para comunicarse conmigo por medio de sms. Sigo a la espera de quer solucionen el problema que persiste.
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola @Macifo
Hemos realizado el envío del SMS para que puedas realizar el pedido.
Quedamos pendientes de que nos indiques si lo recibiste y si puedes gestionar.
Un saludo
Cristina
- Macifo06-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo sin recibir respuesta ni solución. ¿Me van a responder o cuando la cosa se complica lo mejor es esconder la cabeza?