Foro
Hola @Macifo
Hemos comprobado que has incluido tu móvil de contacto recientemente.
¿Te ha llegado el SMS que consta enviado ayer notificando dispositivo disponible con enlace para que lo solicites?
Un saludo
Cristina
Buenos días,
no me ha llegado ningún sms. Mi móvil SIEMPRE ha estado incluido como medio de contacto, y lo pueden comprobar porque ustedes lo han utilizado en numerosas ocasiones para comunicarse conmigo por medio de sms. Sigo a la espera de quer solucionen el problema que persiste.
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola @Macifo
Hemos realizado el envío del SMS para que puedas realizar el pedido.
Quedamos pendientes de que nos indiques si lo recibiste y si puedes gestionar.
Un saludo
Cristina
- Macifo06-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo sin recibir respuesta ni solución. ¿Me van a responder o cuando la cosa se complica lo mejor es esconder la cabeza?
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola Macifo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos por privado cuál es el dispositivo que deseas solicitar e intentaremos realizar el pedido.
Un saludo
Silvia
Buenos días,
como veo que la solución no llega, pregunto: ¿como es posible que un telefono que se encuentra establecido como modo de contacto desde hace por lo menos 15 años, de pronto no conste?, ¿como es posible que me envien dos mensajes por este chat informandome de que me han eviado sms con link y no lleguen?, ¿como es posible que llevemos con esto varios dias y nadie de movistar se digne llamarme por telefono, ya que es evidente que por este medio no se resuelve nada?, ¿que opciones alternativas tienes ustedes para resolver este problema?, ¿por que ayer cuando fui siguiendo sus indicaciones, a la tienda de Movistar, me dijeron que allí no podian resolver este problema?, ¿si presencialmente no tiene solución, si el sms no llega, si por chat tampoco se soluciona, será que no tiene solución?, ¿les importaría darme una respuesta concreta a un problema concreto?. Gracias
No me ha llegado ningún sms