Foro
Hola @Macifo
Hemos realizado el envío del SMS para que puedas realizar el pedido.
Quedamos pendientes de que nos indiques si lo recibiste y si puedes gestionar.
Un saludo
Cristina
Buenos días,
como veo que la solución no llega, pregunto: ¿como es posible que un telefono que se encuentra establecido como modo de contacto desde hace por lo menos 15 años, de pronto no conste?, ¿como es posible que me envien dos mensajes por este chat informandome de que me han eviado sms con link y no lleguen?, ¿como es posible que llevemos con esto varios dias y nadie de movistar se digne llamarme por telefono, ya que es evidente que por este medio no se resuelve nada?, ¿que opciones alternativas tienes ustedes para resolver este problema?, ¿por que ayer cuando fui siguiendo sus indicaciones, a la tienda de Movistar, me dijeron que allí no podian resolver este problema?, ¿si presencialmente no tiene solución, si el sms no llega, si por chat tampoco se soluciona, será que no tiene solución?, ¿les importaría darme una respuesta concreta a un problema concreto?. Gracias