Foro
Hola @Macifo
Hemos realizado el envío del SMS para que puedas realizar el pedido.
Quedamos pendientes de que nos indiques si lo recibiste y si puedes gestionar.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes, sigo sin recibir respuesta ni solución. ¿Me van a responder o cuando la cosa se complica lo mejor es esconder la cabeza?
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola Macifo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos por privado cuál es el dispositivo que deseas solicitar e intentaremos realizar el pedido.
Un saludo
Silvia
- Macifo06-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
deseo solicitar un Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB
Un saludo
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola Macifo
Sentimos comunicarte que el dispositivo que nos solicitas nos consta incompatible con tu oferta.
Por favor, puedes consultar nuestro catalogo por si estás interesado en otro dispositivo.
Saludos
Mónica