Foro
Buenas tardes, sigo sin recibir respuesta ni solución. ¿Me van a responder o cuando la cosa se complica lo mejor es esconder la cabeza?
Hola Macifo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos por privado cuál es el dispositivo que deseas solicitar e intentaremos realizar el pedido.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar10-05-2022Moderator
Hola Macifo
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
- Macifo10-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
he probado y ahora por fin me ha llegado el sms. Gracias por solucionar la incidencia que tenía desde hace diez días.
- Técnico-Movistar10-05-2022Responsable Técnico
Hola Macifo
Gracias por indicarnos el resultado de la prueba. Hemos realizando una actualización de tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu teléfono móvil. Vamos a mover de nuevo tu consulta con el área correspondiente, para que te puedan enviar el mensaje con el código de canje. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Macifo10-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
he comprobado los contactos bloqueados, y no tengo bloqueado ningún número de Movistar (ningún número corto). Ayer cuando hicisteis la prueba de envío de un sms me llegó, por lo que es evidente que bloqueados no estáis. El problema sólo es uno, que al querer firmar el contrato con el pin que proporcionáis mediante sms, ese mensaje no llega. Siento ser pesada, pero es el único problema que tengo.
- Técnico-Movistar10-05-2022Responsable Técnico
Buenos días Macifo
Gracias por la información. Te vamos a indicar que compruebes si a través del menú de tu teléfono por error, has bloqueado este contacto, para ello accede Ajustes - Mensajes - Contactos bloqueados. Verifica si tienes algún número, si fuese así, bórralo.
Quedamos a la espera
Un saludo . Silvia
- Macifo09-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
he recibido su mensaje. Nunca he tenido ningun problema para la llegada de mensajes, hasta el que he tenido con ustedes para la recpcion del pin para la firma del contrato, Trabajo con las plataformas ANF, y Sigafirma, para el envio y firma de documentos firmados, por una o mas personas, y nunca he tenido ningun problema. En cambio, con ustedes, se me abre el contrato, se me genera un codigo, y me sale un aviso en el que me infiorman de que van a enviarme un pin por sms para proceder a la firma de dicho contrato, Y ese sms con el pin nunca llega. Ese es mi problema. Estte fin de semana una coordinadora de calidad de movistar me dijo que el problmea erta que por alguna razon se ha producido un bloqueo en mi cliente movistar, y que iba a prodceder al borrado de las peticiones de pin que ella veía que habian sido generadas. No he vuelto a tener noticas, y por supuesto, el sms sigue sin llegar cuando hago el pedido.
- Técnico-Movistar09-05-2022Responsable Técnico
Hola Macifo
Estamos revisando el servicio de mensajería para la línea que finaliza en 98. Consta activado de forma correcta y sin restricciones. ¿Has comprobado si otro tipo de mensajes, enviados desde teléfonos móviles u otras plataformas de mensajería que te pueden enviar desde numeraciones cortas, los recibes?
Te hemos enviado un mensaje de prueba, observa si lo recibes y nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
- Comercial_movistar08-05-2022Moderator
Hola Macifo
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias que este tema te pueda estar produciendo y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Comprobamos que no tienes realizada restricción en la línea móvil y deberías recibir correctamente el SMS para poder realizar la compra del dispositivo. Vamos a trasladar el hilo a los compañeros del Área Técnica para que den solución a esta incidencia y así puedas realizar la compra.
Si una vez te informen que queda solucionado deseas que te ayudemos con la gestión, puedes indicarles que trasladen nuevamente la consulta al Área Comercial.
Un saludo
Raquel
- Macifo07-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
sigo a la espera de que solucionen la
Incidencia abierta desde la semana pasada. Me ha tenido al teléfono durante horas, me han obligado a desplazarme a una tienda de Movistar, lo he intentado por el chat, y ahora por este medio. No han solucionado nada. Fueron ustedes los que me llamaron para cambiar la tarifa y pasarme a Fusión selección indicando que ese cambio traía consigo un dispositivo gratuito, que podía ser un iPad. Y ahora, cuando insistentemente les indico que su aplicación no funciona, que el sms que debe llegar para formar el contrato no llega nunca, pida el dispositivo que pida, ustedes dicen que el iPad no está disponible para este tipo de tarifa. ¿Se quieren aclarar?. Si no lo está, envíenme por escrito un documento en el que conste expresamente que el dispositivo solicitado no entra en la oferta de dispositivos de la tarifa que yo tengo (obviamente indicando con pelos y señales cual es mi tarifa), para poder emprender acciones legales por incumplimiento de contrato.
Saludos
- Macifo06-05-2022Yo probé el VDSL
esto es lo que sale en el catálogo que ponéis a mi disposición. Tengo contratado fusión selección, igual que mi hermana a la que ayer le llegó el iPad a casa. Insisto en que solucionen el problema porque:
1. el dispositivo si se incluye porque lo muestra SU CATALOGO
2. oída el dispositivo que pida no me llega ningún sms, por lo que señores de Movistar: aquí hay dos problemas. La aplicación no les funciona y no saben como quitarse el problema de encima. Sigo esperando la solución y seguiré enviando mensajes hasta que lo resuelvan. No tengo otra cosa mejor que hacer.
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola Macifo
Sentimos comunicarte que el dispositivo que nos solicitas nos consta incompatible con tu oferta.
Por favor, puedes consultar nuestro catalogo por si estás interesado en otro dispositivo.
Saludos
Mónica - Macifo06-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
deseo solicitar un Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB
Un saludo