Foro
Buenos días,
sigo a la espera de que solucionen la
Incidencia abierta desde la semana pasada. Me ha tenido al teléfono durante horas, me han obligado a desplazarme a una tienda de Movistar, lo he intentado por el chat, y ahora por este medio. No han solucionado nada. Fueron ustedes los que me llamaron para cambiar la tarifa y pasarme a Fusión selección indicando que ese cambio traía consigo un dispositivo gratuito, que podía ser un iPad. Y ahora, cuando insistentemente les indico que su aplicación no funciona, que el sms que debe llegar para formar el contrato no llega nunca, pida el dispositivo que pida, ustedes dicen que el iPad no está disponible para este tipo de tarifa. ¿Se quieren aclarar?. Si no lo está, envíenme por escrito un documento en el que conste expresamente que el dispositivo solicitado no entra en la oferta de dispositivos de la tarifa que yo tengo (obviamente indicando con pelos y señales cual es mi tarifa), para poder emprender acciones legales por incumplimiento de contrato.
Saludos
Hola Macifo
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias que este tema te pueda estar produciendo y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Comprobamos que no tienes realizada restricción en la línea móvil y deberías recibir correctamente el SMS para poder realizar la compra del dispositivo. Vamos a trasladar el hilo a los compañeros del Área Técnica para que den solución a esta incidencia y así puedas realizar la compra.
Si una vez te informen que queda solucionado deseas que te ayudemos con la gestión, puedes indicarles que trasladen nuevamente la consulta al Área Comercial.
Un saludo
Raquel