Foro
Buenas tardes,
he recibido su mensaje. Nunca he tenido ningun problema para la llegada de mensajes, hasta el que he tenido con ustedes para la recpcion del pin para la firma del contrato, Trabajo con las plataformas ANF, y Sigafirma, para el envio y firma de documentos firmados, por una o mas personas, y nunca he tenido ningun problema. En cambio, con ustedes, se me abre el contrato, se me genera un codigo, y me sale un aviso en el que me infiorman de que van a enviarme un pin por sms para proceder a la firma de dicho contrato, Y ese sms con el pin nunca llega. Ese es mi problema. Estte fin de semana una coordinadora de calidad de movistar me dijo que el problmea erta que por alguna razon se ha producido un bloqueo en mi cliente movistar, y que iba a prodceder al borrado de las peticiones de pin que ella veía que habian sido generadas. No he vuelto a tener noticas, y por supuesto, el sms sigue sin llegar cuando hago el pedido.
Buenos días Macifo
Gracias por la información. Te vamos a indicar que compruebes si a través del menú de tu teléfono por error, has bloqueado este contacto, para ello accede Ajustes - Mensajes - Contactos bloqueados. Verifica si tienes algún número, si fuese así, bórralo.
Quedamos a la espera
Un saludo . Silvia
- Comercial.Global_movistar10-05-2022Moderator
Hola Macifo
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
- Macifo10-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
he probado y ahora por fin me ha llegado el sms. Gracias por solucionar la incidencia que tenía desde hace diez días.
- Técnico-Movistar10-05-2022Responsable Técnico
Hola Macifo
Gracias por indicarnos el resultado de la prueba. Hemos realizando una actualización de tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu teléfono móvil. Vamos a mover de nuevo tu consulta con el área correspondiente, para que te puedan enviar el mensaje con el código de canje. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Macifo10-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
he comprobado los contactos bloqueados, y no tengo bloqueado ningún número de Movistar (ningún número corto). Ayer cuando hicisteis la prueba de envío de un sms me llegó, por lo que es evidente que bloqueados no estáis. El problema sólo es uno, que al querer firmar el contrato con el pin que proporcionáis mediante sms, ese mensaje no llega. Siento ser pesada, pero es el único problema que tengo.