Foro
Buenos días,
he comprobado los contactos bloqueados, y no tengo bloqueado ningún número de Movistar (ningún número corto). Ayer cuando hicisteis la prueba de envío de un sms me llegó, por lo que es evidente que bloqueados no estáis. El problema sólo es uno, que al querer firmar el contrato con el pin que proporcionáis mediante sms, ese mensaje no llega. Siento ser pesada, pero es el único problema que tengo.
Hola Macifo
Gracias por indicarnos el resultado de la prueba. Hemos realizando una actualización de tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu teléfono móvil. Vamos a mover de nuevo tu consulta con el área correspondiente, para que te puedan enviar el mensaje con el código de canje. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Comercial.Global_movistar10-05-2022Moderator
Hola Macifo
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
- Macifo10-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
he probado y ahora por fin me ha llegado el sms. Gracias por solucionar la incidencia que tenía desde hace diez días.