Foro
Técnico-Movistar
14-12-2025Responsable Técnico
Hola BLaiGaaR
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
Sebastián F.
BLaiGaaR
14-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días Técnico-Movistar ,
Os he enviado un mensaje privado con los datos de mi padre.
Muchas gracias,
Un saludo
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
BLaiGaaR. No hemos localizado los datos de tu padre, por favor, pincha aquí e intenta enviarlos nuevamente por privado
- BLaiGaaR15-12-2025Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos, BLaiGaaR, y realizaremos la gestión interna para que el cambio de base de datos se lleve a cabo y, una vez completado, puedas contratar la oferta; sin embargo, nos falta solicitarte la línea de contacto de tu padre, ya que será necesaria para continuar con el proceso. Por favor, adjunta ese dato por privado.