Foro
Hola h2o
Tenemos diversos Canales de Atención al Cliente. Por medio de email quedó cerrado.
En la Comunidad Movistar estamos a tu disposición para ayudarte. Sólo dinos qué consulta/gestión necesitas para poder atenderte.
Por otra parte, te recordamos que también tienes tu Área Privada para realizar trámites en tu contrato.
En lo que concierne a abrir una reclamación de factura (si fuese el caso), sólo tienes que seleccionar la factura que contiene el importe a reclamar.
Un saludo
Cristina
- h2o26-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
En relación a lo que comenta
(En lo que concierne a abrir una reclamación de factura (si fuese el caso), sólo tienes que seleccionar la factura que contiene el importe a reclamar)
Si hago eso me obliga a usar WhatsApp como medio de comunicación.
Necesito un medio para enviar un email con el precio que se me comunico en su momento, esta mañana vía telefónica me comentan que es imposible y lo tengo.
Gracias un saludo
- Comercial.Global_movistar02-06-2022Moderator
Hola h2o
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar30-05-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar26-05-2022Moderator
Hola h2o
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y copia del documento al que nos haces referencia), para así nosotros poder realizar consulta y tramitar dicha reclamación.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles