PORTABILIDAD DE JAZZTEL A MOVISTAR
- 09-01-2015
Hola mjestar
Te comento que el pedido de traspaso es de ayer 8/01/2015 pero si tengo que anularlo y volverlo a hacer se nos va al lunes, por tanto, ahora esperamos que dicho pedido de traspaso se cumplimente como nos indicas y cuando ya tengas el router y la línea operativa en el domicilio con movistar, me mandas un mensaje privado y te tramito el cambio de la fusión tv contigo a la fusión tv para todos por 60 €/mes, el técnico en ese pedido irá a ponerle la tv pero por lo menos ya tienes adsl en casa que es lo que más prisa te corre tener, según me indicas. Ahora bien dado que el primer pedido que se anuló era para fusión con tv (con desco), en el móvil ahora mismo tienes llamadas ilimitadas, pero si cuando te pongan el adsl y se vaya a fusionar fijo y móvil, no está hecho el pedido para fusión tv para todos, se te cambiaría el contrato del móvil al de fusión 100 min que es el que le correspondería a la fusión tv contigo (no obstante de ser así te llegaría sms al móvil confirmándote cambio de tarifa fusión).
Por ello es por lo que si quieres llamadas ilimitadas en móvil y luego ya que te instalen la tv (con desco) tranquilamente, cuando tengas operativa la línea contactes conmigo y te tramito el cambio de fusión de la contigo de 42 € a la tv para todos de 60 €.
Un saludo :smileyhappy: