Portabilidad Numero prepago a movistar
Hola.
En el mes de de Octubre del año pasado realice una portabilidad de un numero prepago de Orange a contrato movistar. Al realizar la portabilidad pedí cambiar el número por el que viene por defecto con movistar FUSION 300. Una línea que jamás he usado ni necesito. Esta línea tiene mayores ventajas 15GB en lugar de 5GB y numero de llamadas gratuitas. Por lo que me dirigí a un establecimiento físico movistar para pedir tener estos servicios en mi línea antes de Orange ya que ese numero que si uso
Allí me digeron que para poder hacer ese cambio tenia que cambiar lo que tenia contratado con lo siguientes cambios
Un pequeño reproductor similar al router que funciona como smartv que si recibí pero realmente no necesito ya que tengo smartv en casa. Por este servicio me dijeron que la factura subirá 1€ sin embargo la factura ha pasado de 57 a 60 euros no se si esto tiene algo que ver o no ya que no se donde verlo
También un manos libres para el coche que nunca recibí y tampoco necesito ya que no tengo coche
Bien mi consulta es cuando se cambiara mi línea Orange por las ventajas de la línea que viene por defecto con Fusión 300
Siento haber sido tan larga en mi explicación. Saludos y gracias