Foro

Avatar de go05d8al
go05d8al
Yo probé el VDSL
26-04-2022
Resuelto

Portabilidad Numero prepago a movistar

Hola.

 

En el mes de de Octubre del año pasado realice una portabilidad de un numero prepago de Orange a contrato movistar. Al realizar la portabilidad pedí cambiar el número por el que viene por defecto con movistar FUSION 300. Una línea que jamás he usado ni necesito. Esta línea tiene mayores ventajas 15GB en lugar de 5GB y numero de llamadas gratuitas. Por lo que me dirigí a un establecimiento físico movistar para pedir tener estos servicios en mi línea antes de Orange ya que ese numero que si uso

 

Allí me digeron que para poder hacer ese cambio tenia que cambiar lo que tenia contratado con lo siguientes cambios

 

Un pequeño reproductor similar al router que funciona como smartv que si recibí pero realmente no necesito ya que tengo smartv en casa. Por este servicio me dijeron que la factura subirá 1€ sin embargo la factura ha pasado de 57 a 60 euros no se si esto tiene algo que ver o no ya que no se donde verlo

 

También un manos libres para el coche que nunca recibí y tampoco necesito ya que no tengo coche

 

Bien mi consulta es cuando se cambiara mi línea Orange por las ventajas de la línea que viene por defecto con Fusión 300

 

Siento haber sido tan larga en mi explicación. Saludos y gracias

5 Respuestas

  • Avatar de go05d8al
    go05d8al
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

    hola.

     

    Si, he entrado y esta todo bien.

     

    Genial muchas gracias por vuestra rapidez.

     

  • Hola go05d8al

     

    Hemo solicitado el cambio que nos solicitas. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve finalizará la gestión y tendrás la línea terminada en 34 como línea principal del producto Fusión y la terminada en 96 como línea adicional. 

     

    Saludos. Toñi

  • Hola go05d8al

     

    Desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades, pero podemos comprobar el contrato que tienes actualmente, el importe que abonas y si hay solicitud para la portabilidad.

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil de la que has solicitado la portabilidad.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema