Foro
Hola Angel Vera
Hemos estado consultando y observamos que el alta del servicio ha sido en el domicilio Onze de Setembre, por lo que deberíamos pedir la baja y posteriormente un nuevo alta en el Camping.
Saludos Pilar.
Pues cuando hable con la operadora le deje bien claro donde iba a utilizar el router.
Eso que me comentais lo podeis hacer vosotros.?
He de devolver el aparato y pedir uno nuevo?
Muchas gracias
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Angel Vera
Nosotros podemos gestionarte la baja pero necesitamos por privado un escrito firmado con la solicitud y datos del titular junto a una copia del DNI por ambas caras. En cuanto a este equipo deberías entregarlo en tienda, tras la baja ya que recibirás uno nuevo con el alta.
Saludos Pilar.
- Angel Vera10-02-2025Yo probé el VDSL
Si me acerco con el equipo a una tienda Movistar que tengo cerca de mi domicilio podran cursarme la baja y el alta?.
Una ultima pregunta:
Hay alguna otra opcion para tener internet radio para la segunda vivienda (camping) actualmente?.
Gracias
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Angel Vera
Nos han dado respuesta a la consulta de cobertura y nos indican que no dispones de fibra, por lo que el alta debería ser por radio.
Saludos Pilar.