Foro

LIMG
Más integrado que la RDSI
04-09-2024

Posible [...] descuento 20%

Hola, me acaban de llamar del número 6******8 diciendo que que eran del departamento comercial de Movistar, para decirme que me iban a aplicar un descuento del 20% en la factura durante 12 meses para fidelizar clientes.

Tenían mis datos de importe de factura y servicios contratados con Movistar, así como el nombre del titular.

Cuando me pidió mi dirección para segun la operadora confirmar, y yo negarme porque se supone lo tenía, me ha colgado.

Me imagino puede ser un engaño con algún fin que desconozco, aunque no se si Movistar me lo puede confirmar.

Saludos

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

Hola, LIMG

Indicarte que, Movistar no facilita información personal o privada a terceros. Si vuelves a recibir este tipo de llamadas, sigue las recomendaciones dadas anteriormente.

Un saludo,

María. 

LIMG
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2024

Gracias María por la información.

En cualquier caso, es evidente que ha habido una fuga de mis datos fuera de Movistar, lo que contraviene el acuerdo de protección y privacidad con el cliente.

Ya que aporto el número del que se me llamó 689378148 les rogaría hicieran las averiguaciones oportunas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

Hola, LIMG

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Desde Movistar, contactamos a los clientes mediante nuestras líneas oficiales 1004 o 1002. En caso de llamadas sospechosas, te recomendamos no facilitar ningún dato o información personal, así como finalizar la llamada de inmediato.

Si lo prefieres, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos y verificamos que no se haya realizado ninguna gestión en tus servicios.

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Un saludo,

María.