Foro

Avatar de malato2550
malato2550
Más integrado que la RDSI
01-10-2024
Resuelto

precio tarifa #X

Me gustaria saber el precio de est tarifa.

Tenia contratado fusion con netflix y me entro esta linea gratis por tener netflix contratado. Acabo de cambiar mi pack movistar y e dado baja la ocion netflix y me gustaria saber que precio se me queda esta linea.

  •  

    Buenas tardes, malato2550

     

    Te avanzo la información.

     

    Prestaciones que incluye la Tarifa Movistar #X

     

    Línea móvil con llamadas a 0 cts./min (establecimiento de llamada: 50 cts./llamada) y 200 MB para Datos o Internet móvil.

     

    A partir de ahí. Indicaciones recientes de los Moderadores Movistar para mismas situaciones a la que tú planteas ahora.

     

     

    Tarifa #X y cambio de paquete 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-10-2024

     

    Buenas tardes, malato2550

     

    Te avanzo la información.

     

    Prestaciones que incluye la Tarifa Movistar #X

     

    Línea móvil con llamadas a 0 cts./min (establecimiento de llamada: 50 cts./llamada) y 200 MB para Datos o Internet móvil.

     

    A partir de ahí. Indicaciones recientes de los Moderadores Movistar para mismas situaciones a la que tú planteas ahora.

     

     

    Tarifa #X y cambio de paquete 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, @malato2550 

     

    La tarifa #X no emite cuota mensual al ser un beneficio del paquete Netflix, sin embargo, al realizar la baja de dicho paquete, tienes la alternativa de:

     

    -Solicitar baja de línea

    -Cambiarte a una tarifa adicional, entre ellas, te recomendamos la línea adicional 20 GB con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 7,90 €/mes. 

     

    En caso de no realizar ninguna gestión sobre ella, seguirá activa con las mismas condiciones, teniendo en cuenta que, el sistema podría realizar el cambio automáticamente en cualquier momento a una tarifa similar, al detectar que el paquete principal (Netflix) no se encuentra activo.

     

    Saludos.

    Viviana.